Redes Sociales 

El desafío

Sabemos que hoy en día las redes sociales son el vehículo que los huéspedes están utilizando para hacer sus reservas e inspirarse para viajar. Sin el uso efectivo de las mismas, su hotel estará perdiendo ventas. El uso estratégico de las redes sociales necesita ser una prioridad para su hotel. No pierda más tiempo, tome acción hoy!

Nuestra Solución

Nuestro software le entregará una visión completa de sus Redes Sociales para hacer seguimiento estrategico de las mismas y así tomar mejor decisiones para su Hotel. Estamos continuamente creando ideas innovadoras para llevar a su Hotel al próximo nivel!

El producto: 

b

Muro completo de las Redes Sociales

Entregamos una completa visibilidad de sus posteos y mensajes en tiempo real.

Facilidad para compartir los Post

Podrás compartir tus post con un solo click, solo en segundos llegarás a millones de personas.

Estadísticas en tiempo Real

Haz seguimiento de las evaluaciones de tus huéspedes y de las estadísticas en tiempo real.

Otros Productos

Smart Data

Ten acceso a lo último en inteligencia de negocios con nuestros datos inteligentes. Llega a millones de personas con un solo click.

Reviews

Mejore su reputación y haz seguimiento en tiempo real para así mejorar el ranking en TripAdvisor y en las principales agencias de viaje online.

Motor de Reserva

Aumente su número de clientes con nuestro motor de reserva libre de comisiones. Mejorarás su estrategia de negocio con una tecnología más eficiente y eficaz.