+56971899826 comercial@hosping.com

¿Qué contenido genera más interacción de tus seguidores? ¿Qué tipo de publicación funciona mejor en cada una de las redes sociales? Si deseas que las redes sociales de tu marca funcionen como una potente herramienta de comunicación y de conexión con tus clientes, debes conocer estas respuestas.

Luego de revisar ¿cuáles son los mejores días y horas para publicar en las redes sociales?, es hora de conocer los contenidos que generan más engagement en cada una de las principales plataformas sociales, para que puedas planificar la estrategia correcta publicaciones de tu empresa.

Revisemos cada una de las redes.

¿Qué contenido genera más interacción en Instagram?

En Instagram, el tipo de publicación que genera más interacción es el carrusel de imágenes. Este contenido genera en promedio un 15% más actividad que las imágenes solas y un 20% más que los videos.

¿Qué contenido genera más interacción en Facebook?

En Facebook, por su vez, el formato que recibe más interacción de los seguidores es, por lejos, el video. Este tipo de publicación llega a tener un 65% más actividad que los links y hasta 4 veces más interacción que las fotos solas.

¿Qué contenido genera más interacción en Twitter?

Las estadísticas de Twitter son similares a las de Facebook. Los videos e imágenes son las publicaciones con más interacciones, seguidos de los textos solos y luego de los posteos con links.

¿Listo para potenciar tus redes sociales con estos tips? Si tienes cualquier duda, escríbenos! Estaremos felices de ayudarlos con la estrategia de redes sociales de tu marca.