+56971899826 comercial@hosping.com

¿Cuáles son los mejores días de la semana para publicar en Facebook? ¿Y en Instagram? ¿Sabes si son los mismos días que en Twitter? Conocer cuándo publicar en las redes sociales de tu negocio es vital para obtener más interacción con tus seguidores y así impulsar la estrategia digital de tu empresa. Si no sabes, no te preocupes. Nosotros te daremos las respuestas.

Los mejores días para publicar en Facebook son el jueves y el martes, mientras que los peores son el viernes y el domingo. En Instagram, por su vez, el domingo y el viernes son los mejores días para postear tus contenidos. Por otro lado, no se recomienda priorizar los sábados. Con respecto al Twitter, los días con más interacción son los viernes y los jueves, mientras que los fines de semana no son muy buenos para publicar.

En la tabla a continuación, te invitamos a ver los días de la semana más recomendados para publicar en Facebook, Instagram e Twitter:

 

mejores días para publicar en redes sociales wembii

Ahora ya sabes qué días son más recomendados para publicar tu contenido, pero ¿cuáles son las mejores horas postear en las redes sociales?

Los horarios ideales también varian de acuerdo a la red. En Facebook, por ejemplo, la hora que tiene más usuarios activos es entre las 20:00 hs y las 21:00 hs. En Instagram, se recomienda publicar a las 18:00 hs o entre las 20:00 hs y las 21:00 hs. Con respecto a Twitter, la mejor hora para comunicarte con tus clientes es entre las 16:00 hs y las 18:00 hs.

¿Listo para planificar tus próximos contenido en las redes sociales? Si no estás seguro sobre la importancia de mantener activas tus redes, te invitamos a leer 10 Estadísticas que muestran por qué tu empresa debe estar en Redes Sociales.

 

Acerca de WEMBII: Una plataforma, múltiples beneficios. Administra tus redes sociales; Interactúa con las personas navegando en tu sitio web a través de un chat online; Aumenta tu base de contactos; Conoce las estadísticas de tu performance online. Mejora la comunicación con tus clientes y aumenta tu presencia online con Wembii.