+56971899826 comercial@hosping.com

Genera confianza en el consumidor.

Para el cliente es importante saber que hay alguien detrás del monitor, dispuesto a atenderlo. Es hacerle saber que está en contacto con un vendedor sin necesidad de ir a una tienda física.

Aumenta la satisfacción del cliente.

Los consumidores, como en el piso de venta, demandan la atención de una persona que esté disponible para ayudarle durante el proceso de compra: desde el momento en que da clic en tu sitio web, hasta el momento en que salen del mismo.

Incrementa las ventas de tu e-commerce.

Ofrecer servicios de chat en vivo conduce a tener clientes más felices, que quedan convencidos para hacer sus compras; por lo tanto, hay un alza en las ventas. Un cliente satisfecho es más probable que compre más de una vez.

Ofrece información adicional al instante.

Si lo que vendes son productos o servicios complejos, dar a tus clientes la oportunidad de abordarte mediante un chat en línea, puede tener una impacto positivo en tus tasas de conversión.

Facilita atender a varias personas a la vez.

Una gran ventaja de tener un chat en tu sitio web, es que facilita atender a más de una persona a la vez, sin perder el nivel y la calidad en la atención. Esto también reduce los costos ya que un mismo empleado puede atender a múltiples clientes de manera simultánea.

Permite auxiliar al cliente y resolver sus dudas.

Una chat en línea permite responder las inquietudes y las dudas que le van surgiendo a los visitantes de tu tienda en tiempo real; así una persona que normalmente se iría de tu sitio ante una dificultad, se convierte en un comprador de tus productos o servicios.

El chat en línea te acerca a tus clientes y sus necesidades, úsalo e incrementa tus ventas.

Finalmente, es muy importante que el chat esté visible y sea de fácil uso, que tu personal esté disponible para responder con rapidez y de manera concreta a las dudas de tus leads. Recuerda, la calidad en la atención al cliente permitirá fidelizar a tus consumidores con tu marca; lo que se traduce en el incremento de tus conversiones de venta. Ahí la importancia de tener un chat en tu sitio web y de estar disponible para resolver las dudas de tus clientes potenciales.

Te gustaría leér más ?

¿Qué métricas son importantes acompañar en tus Redes Sociales?

¿Qué métricas son importantes acompañar en tus Redes Sociales?

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”, habría dicho un físico y matemático británico a fines del siglo 19. En este entonces, obviamente, no se refería a las múltiples métricas del universo de internet, sin embargo, su frase tiene mucho sentido para los tiempos...

5 Estadísticas que van a convencerte a tener un Live Chat en tu Web

5 Estadísticas que van a convencerte a tener un Live Chat en tu Web

Con WEMBII, puedes mejorar la comunicación online con tus clientes y aumentar la visibilidad de tu marca en las redes sociales. Desarrollamos una app que incluye Live Chat para tu sitio web, administrador de redes sociales y estadísticas de desempeño online. Conoce...